Blog

China está probando coches flotantes en sus carreteras.

China está probando coches flotantes en sus carreteras.

China ha probado un coche de levitación magnética, (maglev en inglés), desarrollado por científicos de la Universidad Jiaotong del Sudoeste. El vehículo, que pesa casi tres toneladas, se ha elevado unos 3,5 centímetros por encima de la carretera. Esta tecnología podría ser una de las sustitutas de los motores de combustión.

China está apostando fuerte por el desarrollo de transportes de levitación magnética. Si a mediados del año pasado, estaba probando un prototipo de tren con esta tecnología que alcanzaba una velocidad de 600 km/h, ahora le ha llegado el turno a un coche que han desarrollado científicos de la Universidad Jiaotong del Sudoeste… Leer más en Revista Muy Interesante.

El futuro de la comunicación: ¿lenguaje universal o telepatía digital?

¿Hacia dónde nos dirigimos en el ámbito de la comunicación humana?

Exploramos dos de las teorías más fascinantes y debatidas que podrían revolucionar nuestra forma de interactuar en el futuro: el establecimiento de un lenguaje universal y el surgimiento de la telepatía digital. Ambas propuestas ofrecen soluciones intrigantes a los desafíos comunicativos actuales, pero también plantean preguntas éticas y técnicas que no podemos ignorar… Leer más en Revista Muy Interesante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Carrito de compras
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

QUIERES REALIZAR ALGUNA DONACION

Tu donación hace posible que continuemos nuestro trabajo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?